Esp
Eng

La Metropolitana es una entidad dinámica conformada por un equipo multidisciplinario enfocada a la generación, gestión, análisis y materialización del diseño y la arquitectura.

Establecida en la Ciudad de México desde el año 2008 ha participado de forma activa en la transformación del contexto social, comercial y cultural de su entorno, logrando en cada uno de los proyectos en los que participa comprender de manera profunda los procesos inherentes a su práctica y desarrollar los vínculos necesarios para que un concepto se materialice de forma eficiente, sustentable, propositiva y rentable.

Entendiendo que el diseño y la arquitectura no deben de estar limitados a la forma ni a las tendencias sino al profundo conocimiento de las capacidades con las que se cuenta y las limitaciones que se poseen; la propuesta de La Metropolitana resulta una materia dinámica y adaptativa en donde se conjugan múltiples factores, distintos en cada uno de los proyectos que se abordan, unificados por una clara visión en donde la congruencia es el eje rector del trabajo que se realiza.

Basadas en procesos de diálogo, análisis y observación, las respuestas que La Metropolitana desarrolla en cada uno de sus campos de acción buscan aportar soluciones integrales con una profunda responsabilidad social a las necesidades de sus clientes.

Publicaciones

Nuestra contribución a este proyecto y se compone de la creación de todo el mobiliario del restaurante y de las áreas comunes: 10 piezas y 2 variaciones en madera.

Ciudad de México — 2015