Esp
Eng
belmondo_600belmondo_600

Interiorismo

Belmondo Polanco

Belmondo Polanco significó  para nuestra compañía el desarrollo del proyecto arquitectónico e interiorismo ubicado en uno de los locales comerciales más atractivos de la zona restaurantera más importante de la ciudad.

Este espacio se encuentra abordado a partir de la intención de generar un lugar único en su tipo, donde el carácter y la personalidad formen parte de la identidad de un lugar que habla por sí mismo, es decir, se realizó un importante trabajo de investigación y análisis previos para poder emprender este proyecto con toda nuestras capacidades.

Los elementos más representativos del diseño de este espacio fueron curados y seleccionados por La Metropolitana y traídos desde bodegas ubicadas en Brooklyn, NY. donde existe ciertamente una industria preocupada por la recuperación de objetos vintage (el plafón, los espejos, los pisos y acabados son algunos de ellos). 

Todas las carpinterías, parte del mobiliario y la barra —que es uno de los elementos centrales más protagónicos del proyecto— fueron producidos en nuestros talleres de la Ciudad de México. La supervisión y el desarrollo de la obra y el proyecto arquitectónico estuvo a cargo de La Metropolitana.

Restaurante

Los elementos más representativos del diseño interior de Belmondo Polanco fueron curados y seleccionados por La Metropolitana y traídos desde bodegas de Brooklyn, NY.

Ciudad de México — 2015

— Oficinas
Bucareli — 108 Piso 2  
Juárez 06600
México DF

— Showroom
Córdoba — 125  
Roma 06700
México DF 

ventas@lametropolitana.com
Oficinas / +55 5510 4578
Ventas   / +55 5588 0067

© 2015 — La metropolitana