mié. May 22nd, 2024
bar

Darle un toque especial a un bar puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Debes tener en cuenta desde los colores y el estilo hasta el tipo de gente y finalidad de tu bar. Si se trata de un bar elegante puede que no cualquier tipo de taburete sea adecuado para el local. 

Apuesta por el cuero: GDF Studio Central Vintage Brown Faux Leather Bar Stool

Si el bar tiene una esencia antigua llena de acabados de madera, lo mejor será los taburetes con acabados de cuero. Esto le dará un estilo vintage sumamente especial y pocas veces encontrado en los bares. Es una excelente opción para salir de lo común y atraer clientes excéntricos.

 taburete de bar

El Estilo clásico en primer lugar: Vienna Contemporary Swivel Bar Stool

Este es uno de los best Sellers que te encontrarás en la red. Mantiene un estilo sumamente clásico capaz de moldearse a prácticamente cualquier bar. Esto no quiere decir que sea un diseño poco atractivo, por el contrario. Es increíblemente elegante, cómodo y a los clientes les fascina su belleza. 

gdfstudio.com

Ideal para el exterior: Avi Indoor and Outdoor Weather Proof Bar Stool

Aquí tienes una alternativa ideal para aquellos bares destinados a estar en exteriores. Tiene un diseño simplemente precioso y sumamente resistente. Mantiene un estilo tanto elegante como capaz de ser utilizado en un bar de un hotel cercano a la costa. Además de ello, también puede ser utilizado en interiores de forma perfecta. 

Esta es una de las opciones más interesantes y recomendadas de todo el mercado. 

taburetes de bar

El diseño más elegante: Augusta Swivel Stool, 29”

Si lo que buscas es elegancia, esta es la mejor alternativa. Se trata de un taburete construido con madera de la mejor calidad y un acabado oscuro. A pesar de su belleza, este no encaja a la perfección en cualquier tipo de bar. Lo ideal es utilizarlo en restaurantes elegantes que mantengan acabados de madera o con tonos oscuros en su diseño.

Para un ambiente exclusivo: Milano Adjustable Swivel Bar Chair Stool, Gold

Esta es una opción capaz de hacer sentir a cualquier cliente exclusivo. Será imposible que se sienten en este taburete sin sentirse parte de un evento importante en tu local. Presenta una serie de piezas doradas justo con un acabado de piel. Además, al contrario de lo que se puede pensar, es sumamente cómodo, por lo que es el favorito de muchos bares exclusivos.